Lionel Messi
Lionel Messi es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo. | Fuente: Twitter

Lionel Messi (32 años) es para muchos el mejor futbolista de la historia del fútbol. Y en ello coincide el histórico volante de la Selección de Uruguay, Álvaro Recoba, quien coloca al crack de FC Barcelona por encima de Diego Maradona y Pelé.

“Mucha gente dice que Maradona o Pelé fueron los mejores, pero Messi lleva 15 años en la cima, en el top. La gente puede decir: 'pero no se movió de Barcelona'. Y sí, pero sus compañeros cambiaron, y él sigue ahí. Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente", aseguró Recoba en diálogo con Perform.

El ’Chino’ Recoba también dijo que Cristiano Ronaldo no puede ser comparado con Messi. “Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como jugaron en la misma época, es normal que se les compare. Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi", finalizó.

El exjugador del Inter de Milán y Torino ha sido internacional con la Selección de fútbol de Uruguay en 69 veces y ha anotado 11 goles a lo largo de su carrera con la celeste.