El defensor alemán recordó la épica jugada donde sufrió el regate de Lionel Messi, aunque envió un mensaje de desquite que no gustará en el fútbol argentino.
Un día como hoy, hace cinco años, Barcelona y Bayern Múnich se enfrentaron por semifinales de la Champions League y Lionel Messi realizó una jugada que ha quedado grabada en el recuerdo de los hinchas a pesar del paso del tiempo.
El argentino eludió con un gran regate al central Jerome Boateng, al punto de dejarlo tendido en el césped, y frente a la salida del portero Manuel Neuer definió ‘picando’ la pelota para concretar su gol en el triunfo azulgrana. El propio defensor alemán es quien ha recordado dicha escena con ironía a través de sus redes sociales, sin embargo, dejó un insospechado mensaje.
“Aquí tienes algo para reír en estos días difíciles. Conseguiré palomitas de maíz y miraré la final de la Copa del Mundo 2014 después”, escribió Boateng.
El mensaje del futbolista hizo referencia al partido en el que la Selección Argentina, que contaba con Messi en el campo, cayó en tiempo extra ante el conjunto de Alemania en la final del Mundial 2014, donde los europeos se consagrarían con el título y entre los titulares figuraba Boateng. Parte de la historia de aquel certamen es la mirada desierta de ‘Leo’ al momento de la premiación y con el festejo teutón en su delante.
Lionel Messi, acostumbrado a tantas épicas jugadas en el fútbol, tuvo como víctima hace cinco años a Boateng, aunque el alemán tiene en su galería un trofeo del que el argentino, al menos por ahora, no ha podido disfrutar.
Comparte esta noticia