La prensa argentina filtró contenido de la reunión entre el presidente de Barcelona y Jorge Messi.
La primera reunión entre Jorge Messi y el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, terminó sin acuerdo. El padre y representante de Lionel dejó en claro que el crack argentino de 33 años ya no desea seguir en el club azulgrana.
TyC Sports reveló que Jorge Messi se mantuvo inflexible y que incluso dejó una contundente frase a Bartomeu: "Mi hijo no se queda".
En la cumbre, además de Jorge Messi, ha participado su hijo, Rodrigo Messi -mano derecha del '10' en la capital catalana- y Jorge Pecourt, abogado del despacho Cuatrescasas que asesora legalmente al jugador. Por el Barza, además de Bartomeu ha asistido Javier Bordas, directivo responsable del primer equipo de fútbol.
Aunque el deseo de Messi es que el club le dé la carta de libertad para poder fichar por otro equipo, Bartomeu ha dejado claro a su padre que el Barcelona no tienen intención de negociar su traspaso (se mantiene en que la cláusula de rescisión del jugador es de 700 millones de euros) sino ofrecerle una oferta de renovación por dos temporadas.
Por eso, el presidente le ha pedido a Jorge Messi que convenza a su hijo para que retome los entrenamientos y se integre a la nueva etapa del Barcelona con la llegada de Ronald Koeman.
Messi informó el 25 de agosto pasado, vía burofax, su decisión de no jugar por Barcelona en la temporada 2020-2021. Su próximo destino sería el Manchester City o el París Saint Germain.
Comparte esta noticia