AFP

Lionel Messi fue el mejor jugador de Argentina en el partido ante Colombia que le dio el pase a su equipo a las semifinales de la Copa América, pero pese a eso no pudo hacer su mejor sútbol, en gran parte gracias a la dureza de los jugadores cafeteros.

Los colombianos no dudaron en pegarle al crack argentino en su intento de alejarlo de su arco de David Ospina, por lo que Messi le reclamó al árbitro Roberto García Orozco por no sancionar adecuadamente tantas faltas. La respuesta del mexicano fue increíble.

Luego del partido, 'Lio' le contó lo sucedido a la prensa: "le pregunté al árbitro porque permitia tantos golpes y me respondió 'porque esto es América y así se juega aqui'"

Las confesión del árbitro ha causado polémica. ¿Solo porque estamos en Sudamérica se debe permitir que los jugadores peguen impunemente? Creemos que no. El defensa sudamericano es más 'rudo' que el europeo, pero no por ello los árbitros deben ser más permisivosl

MÁS SOBRE COPA AMÉRICA...

¡Abrazo de gol! Gánate con el emocionante abrazo de #LionelMessi y #CarlosTevez y su curiosa historia tras el triunfo de #Argentina y #Colombia.

Posted by La10.pe on Sábado, 27 de junio de 2015

#CarlitosTévez se quita el clavo cuatro años después ¡Grande 'Apache'!

Posted by La10.pe on Viernes, 26 de junio de 2015