En diálogo con TyC Sports, Lionel Messi contó la historia de cómo decidió usar la camiseta de Newell's Old Boys para homenajear a Diego Maradona tras su muerte.
En diálogo con TyC Sports, Lionel Messi contó una anécdota desconocida sobre su homenaje de mostrar una camiseta de Diego Maradona en Newell's, tras marcar un gol, poco después del fallecimiento del ídolo en noviembre de 2020 tras una crisis cardiorrespiratoria.
Ambos ídolos argentinos jugaron en distintas etapas de sus carreras en ese club de Rosario. Diego Maradona al final y Lionel Messi cuando era un adolescente, antes de ir al Barcelona.
"Estaba la noche antes con Antonella (su esposa) acostado. 'Tengo que hacer algo para Diego, tengo el museo en casa, voy a ver que hay'. Subí. Arriba tengo una puertita que está siempre cerrada. Ahí guardamos cosas. Y justo estaba abierta", contó con un halo de misterio.
Lionel Messi continuó el relato: "Arriba de una silla estaba la 10 con la camiseta de Newell's. No sé qué hacía ahí. Ni me acordaba que la tenía. Yo pensaba en la camiseta de la Seleccion, la 10. Fue increíble", relató sobre la fantasmal aparición.
Sobre su adaptación al PSG y al fútbol francés, dijo que "fue un cambio duro" y que se fue "llorando" del primer día de escuela de sus hijos en París, hasta que los niños se acomodaron bien porque "son unos fenómenos".
Comparte esta noticia