Tras convertir un golazo de tiro libre en el primer tiempo del duelo entre Barcelona y Real Betis, Lionel Messi volvió a hacerse presente en el marcador durante la etapa complementaria.
Lionel Messi no se quedó conforme con meter un golazo en el triunfo del Barcelona por 4-1 frente al Real Betis por la jornada 28 de la Liga Santander, por lo que volvió a anotar otro en la parte final del encuentro. Sin embargo, este tanto marcado por el argentino al minuto 85 no fue de tiro libre, sino a través de un toque magistral que Pau López no pudo desviar.
Luego de haber anotado en dos ocasiones en el partido ('18 y '45) y haber concedido un gol de Loren Moron minutos antes, Lionel Messi se encargó de sentenciar el partido a favor del Barcelona a los '85. El delantero de 31 años conectó en un primer toque un pase de Ivan Rakitic por la banda derecha y la parábola que hizo el balón generó que este pasara por encima de Pau López, chocando finalmente en el parante superior y yendo al fondo del arco de Real Betis.
Esta anotación tiró abajo toda ilusión que podía tener ese momento el Real Betis para alcanzar, por lo menos, un empate. Y con ese triunfo, el Barcelona se sigue ubicando cómodamente como único puntero de la Liga Santander, habiendo pocos indicadores de que esto podría cambiar en las siguientes fechas.
Comparte esta noticia