Lionel Messi se encargó de silenciar el Estadio Benito Villamarín en el minuto 18 del partido entre Barcelona y Real Betis con este golazo de pelota parada.
Ya es una costumbre para Lionel Messi anotar goles de tiro libre en la Liga Santander. Esta vez, el delantero nacido en Rosario amplió el número de anotaciones que lleva por esta vía en el certamen español en el compromiso del Barcelona frente al Real Betis, después de batir la valla resguardada por Pau López con un remate muy bien colocado.
En este duelo válido por la fecha 28 de la Liga Santander, Lionel Messi y Luis Suárez se pararon frente al balón para ejecutar un tiro libre al minuto 18. Teniendo en cuenta que el perfil se adecuaba más a la pierna izquierda del argentino, fue él mismo quien lo pateó y terminó dándole frutos al Barcelona. El atacante de 31 años mandó la pelota al ángulo superior derecho del arco de Real Betis, sin ninguna chance de que su tiro sea desviado.
De esta manera, Lionel Messi puso al Barcelona en ventaja en el Estadio Benito Villamarín. De conseguir un triunfo ante Real Betis, continuarán como únicos punteros de la Liga Santander y le sacarían más puntos de ventaja a su escolta Atlético de Madrid. Por otro lado, este es el gol número 37 del astro argentino en todas las competiciones de la presente temporada.
Comparte esta noticia