Lionel Messi
Lionel Messi llegó al Camp des Loges acompañado de su familia. | Fuente: EFE

Lionel Messi entrenó este jueves por primera vez con el París Saint-Germain (PSG), equipo en el que ha firmado por dos temporadas, más una opcional, y en el que ayer fue presentado oficialmente a la prensa.

El jugador llegó al Camp des Loges a las 09:15 a.m. (hora local), según indicó el canal RMC Sport, pese a que el entrenamiento, a puerta cerrada, estaba programado para las 11:00 a.m.

Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al internacional argentino. El entrenamiento del viernes, también a las 11:00 a.m., sí será a puerta abierta, confirmaron a EFE fuentes del PSG.

Detalles del contrato

El contrato de Messi con el PSG incluye Fan Tokens, informó este jueves el club, según el cual la inclusión de esos activos digitales "crea un vínculo inmediato" entre el jugador y los millones de aficionados en todo el mundo.

"Esta iniciativa posiciona un poco más al PSG como una de las marcas deportivas más innovadoras y vanguardistas", dijo el club en un comunicado en el que no precisó cuántos.

Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques Chiliz $CHZ que permiten a los aficionados al deporte acceder a un amplio abanico de ventajas vinculadas a clubes y organizaciones. (EFE)

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: