Lionel Messi
Lionel Messi y sus amigos. | Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo

Lionel Messi está de celebraciones. El viernes último cumplió 35 años rodeados de su esposa, hijos y de sus mejores amigos. El crack de París Saint Germain (PSG) comparte sus vacaciones por ahora con Cesc Fábregas y Luis Suárez, quienes llegaron con sus respectivas familias a Ibiza (España) para estar con la 'Pulga'.

En uno de los momentos de relajo, Messi fue sorprendido por Suárez en plena siesta. En la imagen, se le aprecia al siete veces ganador del Balón de Oro realmente cómodo y está cubierto por una colcha morada. 

"Tas con sueño papi. Lionel Messi son las 18:09 horas. Dale loco", fue el divertido mensaje de Luis Suárez, quien es uno de los mejores amigos en el fútbol del astro argentino.

La estrecha relación enter ambos empezó debido a la llegada de Suárez a Barcelona en 2014. Además la 'química' entre Lionel y el 'Pistolero' crece con la amistad entre sus esposa, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi.

Messi elogiado por Sergio Ramos

Lionel Messi cumplió 35 años el viernes último. En este día especial la estrella argentina recibió un sinnúmero de felicitaciones por su onomástico y su club, el París Saint Germain (PSG), preparó un video especial con una serie de saludos de diversos compañeros que no escatimaron elogios.

A través de las redes sociales, se apreció cómo lo calificaron de "genio" e "inigualabe". También Sergio Ramos, excapitán de Real Madrid, no tuvo reparos en elogiarlo al grado de "único".

Este comentario llamó la atención en las redes debido al pasado de Sergio Ramos como madridista. En los clásicos del fútbol español no faltó las polémicas con Messi e incluso se ganó una expulsión.

Lionel Messi
Lionel Messi con sus mejores amigos. | Fuente: Instagram Antonela Roccuzzo


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.