Lionel Messi
Lionel Messi culmina contrato con el Barza en junio de este año. | Fuente: AFP / Sport

La novela Lionel Messi-Manchester City parece haber llegado a su fin. Eso, por lo menos, es lo que anuncia el Diario Sport de España en su portada del miércoles 31 de marzo. 

Según el medio catalán, el club inglés "tiró la toalla" y ahora apunta todos sus esfuerzos a tres alternativas, de las que saldría el reemplazante de Sergio Agüero: Erling Haaland, Harry Kane y Romelu Lukaku. 

En la primera página del diario europeo se ve el rostro de perfil del aún jugador del Barcelona, acompañado del titular "Caso Cerrado", en una noticia que presentan como exclusiva. 

"El City estuvo muy interesado en ficharle el verano pasado, pero ahora tira la toalla, convencidos de que el argentino renovará por el Barca. El club inglés fichará a un delantero centro para suplir a Agüero y sus candidatos son Haaland, Harry Kane o Lukaku", se lee debajo del titular. 

Además, Sport indica que aún existe la chance de que Lionel Messi deje a los blaugranas. "El PSG se queda como única alternativa para forzar la salida de Leo del Camp Nou a partir del 30 de junio", indica.

Chances de quedarse

Pese a los constantes rumores de la salida de Lionel Messi por problemas con la anterior directiva, la llegada de Joan Laporta habría cambiado las cosas. Este hecho lo reafirmó la exestrella brasileña Rivaldo, quien confía en su renovación.

"Cada vez creo más y más que Messi podría alcanzar un acuerdo con la nueva directiva para firmar una renovación y quedarse en el club unos cuantos años más", dijo el exjugador de Barcelona, quien destacó que la 'Pulga' ha recuperado confianza y que atraviesa un buen momento tras el arribo de Laporta.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.