LaLiga
Neymar envió un emotivo saludo de cumpleaños a Lionel Messi. | Fuente: AFP

Hoy Lionel Messi está de cumpleaños y las redes sociales han sido invandidas con su nombre e imágenes suyas. Entre los millones de saludos a la 'Pulga', hubo uno emotivo de parte de un ex compañero suyo en FC Barcelona: Neymar.

El actual delantero de Paris Saint Germain utilizó sus redes sociales para felicitar a la 'Pulga' por llegar a los 33 años y escribió un emotivo mensaje junto a una fotografía editada con imágenes de ambos en diversos momentos.

"Feliz cumple hermano", escribió Neymar en la publicación que no se trató de una historia que se eliminará en 24 horas, sino que subió en su muro permanente de Instagram. 

En la fotografía aparecen ambos abrazados con camisetas de sus respectivos países, Brasil y Argentina, rodeados de otras postales juntos en el equipo culé. Al centro de la imagen se puede leer el texto "feliz cumpleaños". 

Como se recuerda, Neymar coincidió con Lionel Messi en los periodos entre el 2013 y 2017, años en los que entabló una cercana amistad con el delantero argentino.

Incluso, hasta ahora el delantero brasilero deja la puerta abierta para volver al cuadro catalán. Sin embargo, si bien se habló mucho de su retorno para la siguiente temporada, las negociaciones no avanzaron.