PSG
Antonio Conte suena en el PSG. | Fuente: AFP

La prensa europea ha vinculado a Antonio Conte como el próximo entrenador del París Saint Germain (PSG). Sin embargo, el entrenador italiano de Tottenham inglés señaló que no dirigirá a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé y calificó los rumores como "fake news".

"No me gusta cuando la gente intentar dar informaciones solamente por hablar, para crear problemas", indicó Conte en conferencia de prensa, en un momento en el que el Tottenham, quinto de la Premier League, está en plena batalla por clasificarse para la próxima Champions League.

"Es muy importante mantenerse concentrado y no quiero escuchar las fake news y a la gente que quiere provocar problemas", aseguró.

Pese a que la prensa francesa no ve probable que Mauricio Pochettino siga entrenando al PSG la próxima temporada, el entrenador argentino afirmó el jueves que cree que hay "un 100%" de opciones de que siga en ese club el próximo curso.

Conte con Tottenham

Antonio Conte trabaja con Tottenham de cara al choque ante el Leicester City. Este encuentro es esperado con ansías por los 'spurs' de cara a su pase a la Champions.

Tottenham, con 58 puntos, se ubica en el quinto lugar de la Premier. Su objetivo es superar a Arsenal (60) a falta de cinco partidos en el certamen inglés.


NUESTROS PODCAST

La ansiedad en tiempos de conflictos sociales

Antes los conflictos sociales que se presentan en Perú, ¿cómo podemos controlar la ansiedad?