Lionel Messi se volvió a lesionar ante Villarreal. | Fuente: EFE

El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, se mostró preocupado por el tiempo de baja que tendrá el astro argentino Lionel Messi, que volvió a lesionarse en el partido ante Villarreal en el Camp Nou.

"No sé cuánto tiempo puede estar de baja. Esperamos que pronto esté con el equipo. No es grave, es una pequeña elongación”, señaló Valverde en la previa del compromiso ante Getafe.

De acuerdo al informe del cuerpo médico de Barcelona, Messi padece pequeñas molestias en el abductor del muslo izquierdo. Ello provocó que sea reemplazado en el entretiempo del último choque del cuadro azulgrana.

En otro momento, defendió al delantero uruguayo Luis Suárez. "Lleva pocos partidos con el equipo y necesita una puesta a punto igual que los demás. Es algo similar a lo que le pasa a Dembélé o a Leo. Ahora que marque seguramente vendrán más goles”, dijo.

En relación a Ansu Fati, que se perdería varios partidos con Barcelona en una posible convocatoria por España, Valverde sostuvo: "Lo que me gustaría es que estuviera más tiempo con nosotros. Si va con la Sub-21, sería durante el parón de selecciones, y si va con la Sub-17, estará más tiempo. Veremos qué ocurre”, finalizó.

¿Qué opinas?