Lionel Messi delantero de Barcelona de España. | Fuente: EFE

El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, planea extender el contrato de Lionel Messi (31 años) que finaliza el 20 de junio del 2021. Aseguró que el astro argentino "seguirá por siempre" en el club azulgrana.

"Es pronto todavía, quedan dos años, pero sí, el año que viene habrá que hablar con él para que continúe en el club muchos más años", dijo Bartomeu en una entrevista con la cadena de televisión ESPN.

"Nos gustaría renovarle, le quedan dos temporadas de contrato, pero sí, creo que Leo Messi todavía es joven, ya lo vemos constantemente como aporta, como innova en su juego, en su forma de actuar", añadió el presidente barcelonista.

El mandamás de Barcelona afirmó que Messi es un “jugador de un solo club”. "Messi es un hombre de un solo club, creo que su trayectoria en el Barcelona va más allá de su fútbol, creo que su relación con el Barça seguirá por siempre, y la intención, lo he hablado muchas veces con él, es que sea un hombre de un solo club", dijo.

Desde su debut con Barcelona en 2005, Messi consiguió ganar en cinco ocasiones el Balón de Oro y se ha proclamado campeón cuatro veces en la Champions League.

Lionel Messi y el presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu. | Fuente: AFP | Fotógrafo: CARLOS LORA SANGUINETTI
¿Qué opinas?