Lionel Messi, quien se lesionó durante la final de la Copa América, se hizo presente en el marcador a los 25' y 29' del partido ante Philadelphia Union y que terminará 3 a 1.
Lionel Messi reapareció de la mejor manera en el Inter Miami, pues tras dos meses de ausencia por lesión, marcó un doblete en el triunfo ante Philadelphia Union, en duelo correspondiente a la fecha 32 de la MLS.
Y es que, al atacante de 37 años, quien se sintió del tobillo derecho en la final de la Copa América, le bastó menos de cinco minutos para convertirle dos goles al Philadelphia en el Chase Stadium.
El primer gol del argentino llegó a los 25’ cuando, luego de una acción individual, se introdujera en área rival tras sacarse a un defensa de encima para de inmediato definir rasante con pierna derecha.
A los 29’, Lionel Messi aprovechó un ataque generado por izquierda y a la altura del punto penal definió de zurda esta vez para anotar los goles con los que le daría vuelta al marcador.
Antes, a penas a los 2’ de iniciado el compromiso, Mikael Uhre sorprendió al equipo local.
Inter Miami, finalmente, ganaría por 3-1, pues el uruguayo Luis Suárez anotaría a los 98’.
Cabe señalar que con esta victoria los dirigidos por Gerardo Martino agranda su ventaja en el liderato general de la MLS al sumar 62 puntos, manteniéndose a 10 de distancia del FC Cincinnati, su principal perseguidor, y a seis fechas por disputar de la temporada regular.
Te recomendamos
Comparte esta noticia