Pep Guardiola entrenador de Barcelona. | Fuente: EFE

Lionel Messi no atraviesa un buen momento en Barcelona. Primero protagonizó una polémica con el secretario técnico del club, Eric Abidal, quien habló de algunos jugadores sobre la salida de Ernesto Valverde. Y luego prosiguió la eliminación de la Copa del Rey a manos del Athletic Bilbao.

Debido a ello, la prensa internacional informó que Messi está planeando dejar el Barcelona para cambiar de airea. ¿La gran razón? Una mala relación con la dirigencia liderada por el presidente Josep Maria Bartomeu.

Uno de los clubes que se perfila en fichar a Lionel Messi es Manchester City, en el cual su técnico Pep Guardiola fue consultado sobre la hipotética llegada del crack argentino.

"Messi es un jugador del Barcelona. Él se quedará allí. Ese es mi deseo. No voy a hablar de jugadores en otro club. Creo que terminará su carrera allí", señaló Pep.

Como se sabe, Pep Guardiola marcó una gloriosa etapa como entrenador en Barcelona al ganar 14 títulos. El entrenador español logró formar una sólida relación con Messi.