Robert Lewandowski
Robert Lewandowski, delantero de Bayern Munich. | Fuente: AFP

El delantero polaco de Bayern Munich, Robert Lewandowski, es uno de los mejores futbolistas del mundo y esta temporada ha brillado a punta de goles. Así no extrañó que este lunes haya sido premiado con el Golden Player 2021, que entrega el medio italiano Tuttosport.

El goleador del equipo alemán superó en las preferencias al italiano Jorginho (Chelsea) y al argentino Lionel Messi de París Saint Germain (PSG). Lewandowski logró de esta manera este trofeo por segundo año consecutivo.

Robert Lewandowski recibirá el premio el 13 de diciembre en la gala que se realizará en el Nuvola Lavazza de Turín. Para esa fecha 'Lewa' ya sabrá si ganó el Balón de Oro, que será entregado el 29 de noviembre en París.

El exjugador de Borussia Dortmund, que ganó el premio The Best en 2020, logró el título de la Bundesliga 2020-2021, en la cual anotó 41 goles. Esta temporada lleva 14 anotaciones.

Goleador de Bundesliga

El polaco Robert Lewandowski, autor del gol del Bayern Múnich en la derrota 2-1 ante el Augsburgo, sigue al frente de la tabla de realizadores de la Bundesliga con 14 tantos.

Por detrás, a cinco tantos, está el noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland, que no está jugando en este momento debido a una lesión.


NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.