LaLiga
Ronald Koeman sobre Lionel Messi: "Si acaba contrato es libre de decidir" | Fuente: LaLiga

Con la llegada del 2021 una de las dudas que más se presenta en el fútbol mundial es acerca de continuidad de Lionel Messi en FC Barcelona. Como se recuerda, el astro argentino estuvo cerca de salir del equipo 'culé' a mediados del 2020 y, en junio del 2021, deberá decidir si continuará o no.

Por su parte, Ronald Koeman, entrenador del cuadro catalán, se refirió al presente del jugador: "Messi se encuentra bien, no tiene molestias en el tobillo. Está preparado y es importante para nosotros", indicó en conferencia de prensa.

En tanto a su futuro, agregó: "Hay que ver la situación de él. Hizo la entrevista y dijo que no tiene tomada ninguna decisión. Hay que respetarlo. Cauqlueir jugador que acaba contrato es libre para decidir". 

"Es un jugador que siempre va a demostrar que quiere lo mejor para el equipo. No es un problema que no se defina ya. Hay que respetar su decisión", precisó el estratega holandés sobre la 'Pulga'. 

En tanto a una posible 'Messidependencia' del equipo culé, sostuvo: "Un poco sí, pero como hace muchos años. Su juego y su importancia ha sido muy grande en el club. Cuando el equipo no jugaba bien, estaba Leo para resolver el partido. Por eso es el mejor del mundo", finalizó Koeman.