Lionel Messi comunicó que se queda en el Barcelona y eso haría que el fichaje de Luis Suárez por la Juventus acabe por descartarse.
Todo parecía estar hecho para que Luis Suárez se convierta en nuevo jugador de la Juventus para la próxima temporada. El delantero uruguayo no cuenta para el nuevo técnico del Barcelona, Ronald Koeman, sin embargo, todo parece haber cambiado con la reciente confirmación de Lionel Messi y su contuinidad como azulgrana.
Según cuentan los diarios La Gazzetta dello Sport e Il Corrierre, Luis Suárez ya tenía todo avanzado con la Juventus, pero su amigo Lionel Messi habría pedido a los dirigentes del Barcelona que el uruguayo siga una temporada más y se marche para el 2021. Se sabe además que el elenco italiano ya tenía lista la oferta para el Barza por el traspaso y además, le aseguraban al 'Conejo' mantener su mismo salario de 10 millones de euros por temporada.
El otro factor que hace difícil la llegada de Luis Suárez a la Juventus es su condición como extracomunitario. En España, el atacante de 33 años no ocupaba plaza de extranjero porque su esposa Sofía Balbi tiene pasaporte italiano. Sin embargo, para poder jugar en la Serie A eso no es suficiente y el futbolista primero debería superar un pequeño examen para recibir el tránsfer.
Comparte esta noticia