Lionel Messi sobre la fama de su hijo Mateo: "Se nos está yendo de las manos" | Fuente: AFP | Fotógrafo: Quique Garcia

En una entrevista con el medio catalán RAC1, el argentino Lionel Messi contó que tanto él como su esposa Antonella Roccuzzo son conscientes de lo que genera cada aparición en redes sociales del segundo de sus tres hijos, Mateo, quien es protagonistas de las más irreverentes travesuras.

"Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada", dijo el delantero del Barcelona.

Además, Lionel Messi también contó como es la relación que con el mayor de sus hijos, Thiago. "Tengo la suerte que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas, sentenció.

El momento exacto en el que Lionel Messi habla del comportamiento de su hijo Mateo | Fuente: RAC1
¿Qué opinas?