Tite dejó en claro su postura acerca de las comparaciones entre Lionel Messi y Pelé. | Fuente: AFP

Lionel Messi y Tite fueron motivo de noticia a nivel internacional por un momento tenso que protagonizaron en un amistoso reciente entre Brasil y Argentina. Luego de que el entrenador del 'Scratch' pidiera una tarjeta amarilla al argentino por una jugada, el atacante lo mandó a callar la boca y es ahí cuando tuvieron un cruce de palabras.

Sin embargo, días después de ese hecho, Tite volvió a referirse a Lionel Messi y no específicamente sobre el incidente que tuvieron en el amistoso. El estratega de la Selección de Brasil fue consultado sobre las comparaciones que se hacen entre la 'Pulga' y Pelé, dejando en claro que no le parece justo que se compare a 'O Rei' con otro deportista.

"¿Si Lionel Messi es mejor que Pelé? Él es incomparable, cualquiera que quiera compararlo con otro atleta no sabe nada. Messi es extraordinario, pero dentro de los humanos. Pelé está fuera de los humanos y de los parámetros normales. Lo digo porque vi su historia, sus jugadas, su técnica individual, su fuerza, entre otras cosas", dijo.

Tite dio estas declaraciones antes de la victoria por 3-0 de la Selección de Brasil ante Corea del Sur en un amistoso. Con este resultado, el 'Scratch' puso fin a su racha de cinco duelos sin conocer la cara del triunfo.

Sepa más:
¿Qué opinas?