El delantero puso el gol del empate. | Fuente: AFP

El argentino Lionel Messi anotó el primer gol de Barcelona en el partido ante Atlético de Madrid. El encuentro por la semifinal de la Supercopa de España se juega en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda, Arabia Saudita.

Al minuto 51, Messi aprovechó un rebote dentro del área rival para patear al arco de Jan Oblak. Pese a que no tenía mucho espacio para pasar el balón, el argentino disparó sin levantar la mirada y puso el 1-1 momentáneo.

El primer gol del partido lo marcó Koke Resurrección para el Atlético de Madrid a los 46 minutos, tras una gran jugada de los rojiblancos. El segundo para Barcelona lo puso Antoine Griezmann a los 62 minutos, tras un cabezazo de Luis Suárez que rebotó y el francés aprovechó para terminar la jugada de la misma forma, pero en las redes.

Barcelona vence 2-1 al Atlético de Madrid por la semifinal de la Supercopa de España. El ganador del partido se enfrentará ante Real Madrid por la gran final del torneo este domingo 12 de enero a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio King Abdullah Sports City.

Así fue el golazo de Lionel Messi. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?