Lionel Messi
Lionel Messi entrenando. | Fuente: Barcelona

Lionel Messi se reintegró a los entrenamientos de Barcelona luego de varios días de ausencia. El crack azulgrana superó la contractura en el cuádriceps de la pierna derecha y ya entrena a la par con sus compañeros.

De esta manera, Messi no tendría problemas para jugar ante el Mallorca, choque a jugare sel sábado13 de mayo en el reinicio de LaLiga tras más de dos meses de paralización por el nuevo coronavirus.

"Messi ha entrenado con el resto del equipo la semana del regreso a la competición en la liga española", informó Barcelona.

"Está perfectamente y no va a tener ningún problema", afirmó el domingo al programa 'El Partidazo' de la plataforma Movistar+, el técnico del Barcelona, Quique Setién.

"Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias, les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia", añadió.

Junto a Lionel Messi regresaron a los trabajos el portugués Nelson Semedo y el defensa español Ramón Rodríguez Jiménez, Monchu, quienes también se recuperaron de sus respectivas lesiones.

La jornada comenzará el jueves con el derbi Sevilla-Betis.