FC Barcelona
Xavi Herández: "a Lionel Messi le quedan cinco o siete años muy buenos". | Fuente: AFP

A través de una transmisión en vivo de Instagram, Xavi Hernández fue entrevistado por Samuel Eto'o y, entre los temas que conversaron ambos ex FC Barcelona fue, justamente, la carrera de la máxima estrella del equipo: Lionel Messi.

Como se conoce, Xavi ha reiterado que su sueño es dirgir al equipo 'culé' y, aunque recibió una propuesta, sostuvo que la rechazó porque "no era mi momento, me falta experiencia". Sin embargo, Eto'o le respondió que sería bueno que llegue al banquillo 'azulgrana' antes de que se retire Messi.

Al respecto, el actual entrenador del Al-Sadd de Qatar afirmó que eso no es para preocuparse, pues la carrera de la '´Pulga' no se acabará hasta dentro de unos años más.

"Le quedan aún cinco o siete años muy buenos, se cuida mucho y podría seguir hasta los 37, 38 o 39", indicó Xavi, en referencia al futbolista argentino de 32 años.

Incluso, se animó a afirmar que Messi vestirá la 'albiceleste' para cuando llegue la máxima competición entre selecciones: "el Mundial de Qatar 2022 lo jugará seguro", sostuvo el español.