Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Trincao. | Fuente: AFP - EFE

Trincao, extremo portugués de Barcelona, pertenece al privilegiado grupo de jugadores que han logrado jugar con el argentino Lionel Messi y con el astro Cristiano Ronaldo ya sea en equipo como en selección.

Por ello, Trincao fue consultado sobre quién es mejor futbolista entre Cristiano y Messi, y optó por no entrar en polémica. "Estoy muy orgulloso de poder jugar tanto con Ronaldo como con Messi", sostuvo a RTP3 en Lisboa.

El delantero de 20 años y que jugó con Cristiano en el empate a cero goles entre Portugal y España, agregó: "Es imposible decir quién es mejor".

Asimismo, Trincao destacó a España. "Ha sido un partido difícil, contra un equipo que está bien organizado, bien situado en el campo. Ha sido un partido interesante en el que el hecho de ser titular me permitirá afrontar con más ilusión los dos partidos oficiales que ahora tenemos".

Por otro lado, señaló que espera ser de la partida entre el compromiso entre el combinado luso y Francia por la Liga de Naciones. "Haré mi trabajo. Estoy preparado para jugar con mis compañeros, pero la última decisión la tiene el entrenador", dijo.

Ángel Di María, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Arthur, Miralem Pjanic, Carlos Tévez, Gerard Piqué y Carlos Tévez también fueron compañeros de ambos cracks.