Lionel Messi
Lionel Messi objetivo de Manchester City. | Fuente: AFP - Composición

El director de operaciones de Manchester City, Omar Berrada, dejó la abierta la posibilidad del fichaje del astro argentino Lionel Messi, quien a principios de marzo estuvo cerca de dejar el Barcelona de España.

"Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barsa y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje", dijo Omar Berrado en entrevista con The Athletic.

A continuación, destacó el crecimiento de Manchester City en el fútbol europeo”El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros”, agregó.

Berrado, además, se refirió sobre el mercado de fichajes del 2021, período donde vence el contrato de Messi con Barcelona. 

"Leo Messi es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional. Messi es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo", puntualizó.

Tras quedarse en Barcelona, Messi se mostró enérgico contra la dirigencia azulgrana por no aceptar su salida del club.

Lionel Messi seguirá en Barcelona.
Lionel Messi seguirá en Barcelona. | Fuente: AFP