Lionel Messi y Luis Suárez disfrutaron de una gran noche junto a Annuel y Residente | Fuente: Annuel Instagram

Los jugadores de Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez disfrutaron de una gran noche junto a los famosos cantantes Annuel y René Pérez más conocido como Residente, exlíder de Calle 13. El encuentro se dio debido a la presentación del nuevo show del Cirque du Soleil inspirado en la carrera del futbolista argentino.

A través de sus cuentas oficiales Residente y Annuel publicaron una foto con ambos cracks. "Tengo banda nueva, Lionel Messi en los timbales y Luis Suárez en las congas", escribió Residente. 

Lionel Messi y Luis Suárez disfrutaron de una gran noche junto a Annuel y Residente | Fuente: Residente Twitter

Por su lado, el famoso cantante reggaetonero Annuel también le dedicó unas palabras a los futbolistas. Aprendiendo de la humildad de Lionel Messi y Luis Suárez. La humildad enriquece el alma!. La humildad es vida y felicidad!.

Mientras sus selecciones disputan los partidos amistosos internacionales ambos jugadores disfrutan de sus días libres, ya que la 'pulga' no pudo ser convocado por estar suspendido, y el uruguayo tiene una lesión. Sin embargo se tendrán que poner a punto para el reinicio del torneo español y la Champions League. 

¿Qué opinas?