Lionel Messi sobre Arturo Vidal: "Es un jugador importantísimo para nosotros" | Fuente: EFE

Barcelona venció 2-1 a Inter de Milán este miércoles 2 de octubre por la segunda fecha de la Champions League. Luego de la victoria azulgrana, Lionel Messi destacó la importancia que tiene Arturo Vidal en el equipo.

"Arturo te da muchísmo es un jugador que cuando entra contagia, recupera, llega, juega. Es un jugador muy importante para nosotros y es bueno que hoy haya tenido estos minutos, se haya sentido importante, porque es importantísimo para el vestuario", declaró Messi en conferencia de prensa. 

Arturo Vidal ingresó a los 53 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Sergio Busquets cuando Barcelona perdía 1-0 ante Inter de Milán. Sin embargo, el ingreso del 'Rey' levantó el juego de los catalanes, quienes le dieron vuelta al marcador con un doblete del uruguayo Luis Suárez a los 58 y 84 minutos. 

Con la victoria azulgrana, los dirigidos por Ernesto Valverde sumaron cuatro puntos y se ubican detrás del Borussia Dortmund en la tabla de posiciones del torneo continental. 

El próximo encuentro del club catalán por Champions League será el 23 de octubre ante Slavia Praga en el estadio Eden Arena.

¿Qué opinas?