Lionel Messi
Lionel Messi e Iker Casillas. | Fuente: EFE

El exarquero de Real Madrid, Iker Casillas, continúa recibiendo elogios y cariños mensajes después de anunciar su retiro del fútbol tras más de un año sin jugar por un paro cardíaco. Esta vez, fue su archirrival en los clásicos del fútbol español, el capitán de Barcelona Lionel Messi.

"Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente de en Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo", sostuvo Messi en un mensaje que envió a AS.

"Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos", agregó el crack argentino de 33 años.

A base de éxitos, Casillas se convirtió en el mejor portero de la historia del fútbol español y un icono mundial. Referente de la 'generación de oro' de la selección española que conquistó dos Eurocopas y un Mundial después de haber firmado en las categorías inferiores un Mundial sub'20.