Lionel Messi tiene nueve goles anotados con el Barcelona durante la presente temporada. | Fuente: AFP

Lionel Messi anotó su primer triplete con el Barcelona durante la presente temporada en la victoria por 4-1 ante Celta de Vigo por la Liga Santander. A través de un penal y dos tiros libres, el delantero rosarino le abrió el camino a los dirigidos por Ernesto Valverde para que sumen tres puntos en el Camp Nou y así mantenerse en la punta del certamen.

Lo más llamativo de lo hecho por Lionel Messi en este encuentro fueron los dos golazos de tiro libre que convirtió al minuto 45 y 48. El delantero del Barcelona, que ya está acostumbrado a anotar de pelota parada, batió la valla de Rubén Blanco por esta vía en dos oportunidades sin que el portero del Celta de Vigo haya podido hacer algo más.

Sin embargo, las cámaras del programa 'El Día Después' de la cadena española Movistar+ captaron un peculiar detalle en ambos tiros libres de Lionel Messi. Antes de proceder a ejecutar un remate con su pierna izquierda, el atacante del Barcelona cogió el balón con sus manos y lo pasó por encima de la espuma rociada por el árbitro para limitar el lugar donde puede colocarlo.

Lo más curioso aún es que Lionel Messi convirtió estos dos goles de tiro libre cuando presentaba lo que parecía ser una molestia en su pierna izquierda. El futbolista del Barcelona se agarró la pantorrilla en más de una oportunidad, pero finalizó el cotejo sin ningún inconveniente y ahora está entrenando con normalidad en la Selección Argentina.

Así fue el informe hecho por Movistar+ de Lionel Messi y sus tiros libres ante Celta de Vigo. | Fuente: Movistar+
¿Qué opinas?