LaLiga
Lionel Messi y su preocupante mala racha en clásicos españoles | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: JAVIER SORIANO

Este sábado Real Madrid venció por 2-1 a FC Barcelona y, por parte del los 'culés', el encargado de anotar el gol fue Óscar Mingueza. Nuevamente, Lionel Messi se quedó sin convertir en un clásico español.

Al respecto, según informó el periodista español especializado en estadística, MisterChip, el astro argentino del cuadro catalán cuenta con una mala racha en los útlimos años si se trata del derby ante el clásico rival. 

Lionel Messi no ha logrado marcar un gol ni asistir en los últimos siete clásicos ante Real Madrid. Lo que coincide, justamente, con la salida de Cristiano Ronaldo del cuadro 'blanco' hacia Juventus. 

Asimismo, como se recuerda, FC Barcelona ha perdido los dos clásicos de esta temporada ante Real Madrid y hay otro dato que no resulta alentador para los catalanes, pues nunca han podido consagrarse campeón perdiendo los clásicos ante los 'blancos'. 

Por el momento, FC Barcelona se ocupa en tercer lugar en la tabla de posiciones de LaLiga luego de esta derrota ante los dirigidos por Zinedine Zidane y se quedaron sumando 65 puntos.

Mientras que, Real Madrid cuenta con 66 unidades y ha igualado a Atlético de Madrid en la punta del torneo. Sin embargo, los 'colchoneros' tienen un partido menos y se medirán ante Betis este domingo para defender el liderato.

NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.