Lionel Messi
Lionel Messi tuvo que cambiarse de camiseta | Fuente: EFE

Una fuerte lluvia durante el clásico español entre Real Madrid y Barcelona sorprendió a todos. Los jugadores actuaron casi todo el segundo tiempo con la ropa mojada, pero una imagen llamó la atención porque tuvo como protagonista a Lionel Messi.

Cerca del minuto 78, la TV enfocó a Lionel Messi, quien estaba temblando por el frío. El capitán tenía la ropa completamente mojada y pedía a los auxilares del equipo azulgrana una camiseta seca. 

Messi no solo se cambió la camiseta oficial del Barcelona, sino también la que llevaba debajo de la indumentaria. Luego, se esto regresó para intentar remontar el resultado adverso del clásico.

 Aunque no pudo. Real Madrid venció 2-1 a Barcelona y se colocó en el primer lugar de LaLiga. Además, le sacó un punto de ventaja a los azulgranas.

 

Debido a la fuerte lluvia, Lionel Messi terminó con la camiseta mojada y tuvo que cambiarse de indumentaria | Fuente: ESPN

Real Madrid, en este clave duelo frente al Barcelona, alineó con Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde; Vinicius Junior y Karim Benzema.

Por su parte, los dirigidos por Ronald Koeman salieron con Marc André Ter Stegen;  Oscar Mingueza, Ronald Araujo, Clément Lenglet; Sergiño Dest, Sergio Busquets, Pedri, Frenkie De Jong, Jordi Alba; Lionel Messi y Ousmane Dembélé.

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.