Liverpool iba pagar 60 millones por Timo Werner, pero descubrieron que su cláusula es una 'ganga' | Fuente: AFP | Fotógrafo: GLYN KIRK

Timo Werner tiene 23 años y es el delantero que busca toda Europa. Juega en el RB Leipzig de la Bundesliga, en la Selección de Alemania y recientemente dejó notar su preferencia por llegar al Liverpool. "Es el mejor equipo del mundo en este momento", dijo. Y ahora parece que está cerca de llegar a Anfield.

En las últimas se conoció que Timo Werner tenía una cláusula de salida de 60 millones de euros en el último contrato que firmó hasta el 2023. La cifra de este contrato es asumible para cualquier club grande de Europa y el Liverpool estaba más que listo para asumir dicho monto. Sin embargo, el medio SPORT1 reveló que la cláusula de salia del atacante alemán es en realidad mucho menor y que llega a los 35 millones de euros más otras bonificaciones por rendimiento.

Otro medio como Sport Bild detala que la supuesta cláusula de 60 millones solo es ejecutable hasta el mes de abril. Tras ello, expiraría. Ahora que se conoció el verdadero precio de salia de Timo Werner, es mucho más probable que acabe recalando en el Liverpool, con un contrato de 8 millones por temporada hasta el 2025.

Jürgen Klopp es el más interesado en tener a Timo Werner en el Liverpool. | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?