Liverpool fijó un precio por Mohamed Salah luego de su doblete ante Roma

Según medios ingleses, el cuadro de Jürgen Klopp no aceptará menos de esta cantidad de dinero por los servicios del atacante egipcio.
Liverpool es el sexto equipo en la carrera de Mohamed Salah. | Fuente: AFP

Mohamed Salah es un claro candidato al Balón de Oro a raíz de la excepcional campaña que viene teniendo con el Liverpool, con el que ha llegado a semifinales de Champions League y convertido un total de 43 goles en todas las competiciones. Con solo 25 años, el delantero nacido en Egipto es uno de los futbolistas de los que más se habla a nivel mundial y sigue sorprendiendo con sus actuaciones partido tras partido.

Y lo único que ha generado el desempeño mostrado por Salah durante esta temporada es que su valor como futbolista aumente y diversos clubes se interesen en él. A pesar que aún no haya una confirmación al respecto por parte del club, en varios medios europeos se habla que el Real Madrid estaría dispuesto a contratarlo en el próximo mercado de transferencias para que ocupe el lugar de Gareth Bale.

Ante estos rumores, el Liverpool decidió ponerle un precio al puntero derecho, según el diario inglés Daily Mall. Este periódico menciona que la institución británica no aceptará una suma menor a los 230 millones de euros por el atacante egipcio, quien fue fichado en el mercado de pases de mediados del 2017 por solo 40 millones proveniente de la Roma.

De conseguir un comprador, la entidad inglesa ganaría hasta casi seis veces más de lo que gastó por los servicios del ex Chelsea. Asimismo, Salah se convertiría en el protagonista de la transferencia más cara en la historia del fútbol, superando los 222 millones que desembolsó el Paris Saint-Germain por Neymar.

Mohamed Salah tendrá la oportunidad de disputar el Mundial Rusia 2018 con Egipto. | Fuente: Mendoza Post
¿Qué opinas?