Rocky es una de las películas más emotivas en la historia del cine. | Fuente: YouTube Maxy 120

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, espera subir algún día las escaleras del Museo de Arte de Filadelfia como Rocky, pero no utilizará más las aventuras del boxeador para motivar a sus jugadores, afirmó este viernes el técnico alemán.

"Cuando era más joven intenté utilizar la historia de Rocky IV, Rocky Balboa contra Ivan Drago, en una reunión con los jugadores. Tras cinco minutos me di cuenta de que los jugadores no tenían ninguna idea de lo que estaba hablando y tuve que recomenzar. Sólo dos jugadores habían visto la película", explicó Klopp en una conferencia de prensa.

"Quizás un día corra por las escaleras de Filadelfia, pero no será esta semana", dijo Klopp, aludiendo a la célebre escena en la que el boxeador, interpretado por Sylvester Stallone en la película de 1976, se entrena por las calles de Filadelfia.

Escenas del último episodio de la franquicia Rocky, "Creed", estrenada en noviembre de 2015, se rodaron en el estadio Goodison Park del Everton. El 'malvado' de la historia estaba interpretado ahí por el boxeador de Liverpool, Tony Bellew, gran hincha del Everton.

Jürgen Klopp inició su carrera como entrenador dirigiendo al Mainz 05 (2001). | Fuente: AFP
Sepa más:
¿Qué opinas?