El técnico y el futbolista del Liverpool tuvieron una fuerte discusión cuando el egipcio espera su ingreso al partido ante West Ham.
Liverpool empató 2-2 con West Ham y -prácticamente- le dijo adiós al título de la Premier League. Sin embargo, lo que más llamó la atención del partido fue la discusión que tuvieron Mohamed Salah y Jurgen Klopp segundos antes que el egipcio ingresara al campo de juego.
Los reds venían ganando cómodamente el cotejo en Londres cuando Michail Antonio apareció para poner el 2-2 en el marcador. En ese momento, el alemán decidió el ingreso de Mohamed Salah y Darwin Núñez, quienes estaban en el banco de suplentes.
Pero, momentos antes de que ambos ingresen, el alemán se acercó al egipcio y algo le dijo. La reacción del delantero africano no se hizo esperar y empezó a gritas y hacer gestos con las manos. Tan fuerte estuvo el cruce de palabras que el uruguayo tuvo que agarrar al egipcio para que no llegue a mayores.
¿Qué dicen los protagonistas?
Terminado el partido, Mohamed Salah le dijo a los periodistas -mientras caminaba por la zona mixta- que no iba a dar declaraciones. Pero sí aseguro que, si hablaba hoy, "habría fuego".
Posteriormente, Jurgen Klopp se negó a revelar el motivo del incidente, pero añadió: "Ya hablamos en el vestuario. Para mí, eso está hecho".
Cuando se le preguntó si sentía que para Salah el problema estaba cerrado, Klopp dijo en su conferencia de prensa: "Esa es mi impresión, sí".
Con el empate ante West Ham, Liverpool sumó 75 unidades y está a dos del líder Arsenal. Sin embargo, tiene un partido más que los gunners y dos menos que Manchester City, que está en el medio con 76 puntos.
La próxima fecha, Liverpool recibe a Tottenham.
Comparte esta noticia