Barcelona fue eliminado de la Champions al caer 8-2 ante Bayern
Barcelona fue eliminado de la Champions al caer 8-2 ante Bayern | Fuente: Marca

El plantel de Barcelona retornó este sábado a Cataluña luego de caer eliminado en la ronda de cuartos de final de la Champions League por Bayern Munich, que le propinó un 2-8 histórico, la peor derrota del equipo en competiciones internacionales europeas.

Así, decenas de aficionados del club les recibieron con gritos y pancartas de protesta a los jugadores y los directivos en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

En las pancartas se pudieron leer lemas como “directiva y jugadores, la vergüenza de 121 años de historia” y “menos lujo y más orgullo”.

Los aficionados se concentraron en la puerta de salida de los coches en la ciudad deportiva, desde donde increparon a los jugadores y los directivos que pasaron por allí con sus vehículos para dirigirse a sus respectivos domicilios.

A causa de ello, algún aficionado les gritó que lo que debían hacer era “trabajar” y no irse a casa.

Luego del resultado abultado que recibió el elenco azulgrana en Lisboa, Gerard Piqué admitió la "vergüenza" y pidió "cambios" en el club, ofreciéndose incluso a irse si eso puede ayudar a renovar el plantel. Esa misma línea siguió el presidente Bartomeu, quien expresó que "a partir de ahora tendremos que tomar decisiones, alguna ya la teníamos pensada y habrá otras".

Barcelona no gana la Champions League desde 2015
Barcelona no gana la Champions League desde 2015 | Fuente: SPORT