Golazo del Liverpool: pase al vacío de Fabinho y fantástica definición de Salah
Golazo del Liverpool: pase al vacío de Fabinho y fantástica definición de Salah | Fuente: Twitter

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, marcó un gol durante el encuentro ante el Crystal Palace por la fecha 31 de la Premier League. El tanto del delantero egipcio llegó sobre los 4 minutos del encuentro en Anfiel Road.

La jugada se inición con una rápida transición en ofensiva del equipo de Jurgen Klopp. El mediocentro Fabinho tomó el balón y mandó un pase al vació, a la espalda de los defensor del Crystal Palace que estaban algo adelantados. Con su vecolidad y desborde, Mohamed Salah llegó a tomar el balón y con un remate colocado venció la resistencia del arquero Wayne Hennessey.

Mohamed Salah es uno de los jugadores indiscutidos para Jurgen Klopp en el Liverpool y por ahora no se ha planteadoi un futuro traspaso a otro club. En su momento sonó el Real Madrid como opción, pero finalmente no se concretaron conversaciones entre ambos clubes. El delantero de 28 años tiene contrato hasta junio del 2023.

Liverpool vs. Crystal Palace: alineaciones confirmadas

Liverpool: Alisson; T. Alexander-Arnold, J. Gómez, V. van Dijk, A. Robertson; J. Henderson, FAbinho, G. Wijnaldum; M. Salah, R. Firmino, S. Mané.

Crystal Palace: W. Hennessey; J. Ward, G. Cahill, M. Sakho, P. van Aaholt; J. McCarthy, A. Townsend, J. McArthur, C. Kouyaté, W. Zaha; J. Ayew.

Así fue el gol de Mohamed Salah al Crystal Palace. | Fuente: BeinSports