Los tres candidatos para reemplazar a Zinedine Zidane en el Real Madrid

El reciente campeón de la Champions League se quedó si DT tras la renuncia de Zinedine Zidane. Un argentino, un español y un alemán asoman como opción.

Zinedine Zidane sorprendió al mundo futbolístico al dejar la dirección técnica del Real Madrid este jueves. Lo hizo quizás en el mejor momento de su carrera tras ganar su tercera Champions League como DT. Esta decisión apura a la directiva merengue para conseguir un sustituto para el francés.

Según informa la prensa española, son dos los nombres que toman fuerza para qudarse con el puesto de DT: Mauricio Pochettino y José María Gutiérrez 'Guti'. El primer es actual estratega del Tottenham, mientras que el segundo es técnico del juvenil A del Real Madrid.

Mauricio Pochettino es un técnico del gusto del presidente Florentino Pérez y se perfila como el favorito al puesto, la primera piedra de un nuevo proyecto. No obstante, el técnico argentino renovó su vínculo con Tottenham.

Por otro lado, 'Guti' ha dejado una buena impresión al mando del juvenil A y es un hombre identificado con el Real Madrid. Hace algunas semanas incluso empezó a recibir ofertas de equipo de primera división de España.

El otro nombre que se vocea en Madrid es el de Joachim Löw, fue el gran objetivo de Florentino Pérez desde hace varias temporadas. Sin embargo, el técnico también renovó hace poco su vínculo con la Selección de Alemania.

¿Qué opinas?