Luis Advíncula tuvo partido el sábado con Rayo Vallecano y este lunes ya se encuentra entrenando en la Videna con la Selección Peruana. El lateral derecho se sumó a los trabajos bajo las órdenes de Ricardo Gareca para ir preparando los amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

‘Bolt’, quien es una pieza fundamental en Perú como en el Rayo Vallecano, brindó una entrevista a la web de La Liga de España y en ésta contó el motivo por el que decidió fichar por el cuadro español, a pesar de tener otras ofertas.

"Hace muchos años que la Selección Peruana no iba al Mundial. Me pude mostrar y surgió esta posibilidad. Hubo otras alternativas, pero yo quería venir a la Liga española. Era un sueño porque es la mejor del mundo. El Rayo me abrió las puertas y siempre estaré agradecido", confesó.

Cabe señalar que Luis Advíncula está cedido por el Tigres de México al Rayo Vallecano. El futbolista declaró que hará todo lo posible para permanecer en el club europeo.

"Tengo una opción de compra, aquí estoy contento y trabajando para ver si me pueden comprar y quedarme mucho tiempo", apuntó.

Por último, ‘Lucho’ se animó a hablar sobre el mal momento que atraviesa el Rayo Vallecano que se encuentra en la penúltima posición de la Liga de España.

"Tenemos muy buen equipo para no estar sufriendo tanto en la posición que estamos. No estamos terminando de cerrar los partidos pese a que hemos algunos muy buenos. Tenemos que ir ajustando detalles y empezar a sumar cuanto antes", sentenció Luis Advíncula.


¿Qué opinas?