Luis Advíncula estuvo presente en todo el encuentro entre Barcelona y Rayo Vallecano. | Fuente: AFP

Barcelona venció de manera agónica 3-2 al Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga de España. En el equipo madrileño estuvo el futbolista nacional Luis Advíncula, quien jugó todo el encuentro.

Luis Advíncula, a pesar de la derrota, tuvo un rendimiento aceptable. Incluso una jugada suya finalizó en el primer gol de Rayo Vallecano.

El lateral de la Selección Peruana tomó el balón por el sector derecho, avanzó unos metros y lanzó un centro al área que fue despejado por Clément Lenglet. El rebote lo tomó José Pozo y con un soberbio disparo anotó el 1-1.

Rayo Vallecano se adelantó en el marcador a los 57’ con tanto de Álvaro García, pero Barcelona remontó el encuentro a través de Ousmane Dembélé (87’) y Luis Suárez (11' y 90’).

Luis Advíncula tuvo la posibilidad de empatar el partido en la última jugada del partido, pero su cabezazo fue atajado por Marc-André ter Stegen.

Con este empate, Rayo Vallecano se sitúa en la posición 19 de la Liga de España con 6 puntos, mientras que Barcelona continúa en la cima con 24 unidades.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano procedente de los Lobos BUAP. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?