Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Técnico de Rayo Vallecano respaldó a Luis Advíncula tras asistencia de gol en LaLiga SmartBank

El técnico de Rayo Vallecano elogió el trabajo de Luis Advíncula
El técnico de Rayo Vallecano elogió el trabajo de Luis Advíncula | Fuente: @RayoVallecano

Luis Advíncula tuvo una destacada actuación en la victoria del Rayo Vallecano ante Alcorcón por LaLiga SmartBank.

El peruano Luis Advíncula regresó al equipo titular del Rayo Vallecano en la última jornada de la segunda división española contra el Alcorcón para disipar dudas con una actuación elogiada públicamente por su técnico, Andoni Iraola, y en la que tuvo un papel protagonista con una asistencia de gol.

"Advincula ha estado bien, ha dado una asistencia y ha hecho un buen partido", dijo Iraola, al término del partido, consciente de que necesita la mejor versión del peruano para recuperar la fortaleza defensiva del principio de curso.

Hace unas semanas, Luis Advíncula desveló que estaba trabajando con una psicóloga para mejorar su rendimiento porque, en ocasiones, mentalmente se salía de los partidos y esa situación le llevaba a la frustración.

 Con su actuación frente al Alcorcón, Advíncula se reivindicó justo unos días después de jugar al despiste y dejar la puerta abierta a una posible marcha del equipo madrileño para jugar en Boca Juniors.

Advíncula tiene contrato hasta 2022

"No hay nada, son sólo rumores de la prensa, pero estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino. Tengo bonitos recuerdos del país e ir a jugar un torneo internacional a cualquier jugador le gusta. Uno en lo que es trabajo quiere mejorar", dijo en su entrevista a Olé.

Aún así, el lateral peruano tiene contrato con el Rayo hasta 2022 y también ha reiterado en ocasiones que es "feliz" en Madrid. Por delante está el reto de intentar regresar esta misma temporada a Primera, una categoría que ya conoce de la campaña 2018/2019.

Advíncula suma esta campaña 1.990 minutos de juego y es el cuarto jugador de la plantilla rayista más utilizado este curso solo superado por Alejandro Catena (2.711), Álvaro García (2.467) y Fran García (2.353)

(Con información de EFE)

.

NUESTRO PODCAST

Algunas personas que quedaron con síntomas después de tener Covid-19 se aliviaron tras recibir la vacuna ¿Por qué?

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA