Luis Delgado, arquero colombiano del Atlético Bucaramanga, se ha tatuado un dibujo que le hizo su hijo tras la muerte de su esposa a causa de un cáncer de mama.
La muerte de una madre y esposa. El dibujo de un niño. Un tatuaje cargado de ternura. Estos son los componentes de una conmovedora historia que tiene como marco el fútbol. Es la historia de Luis Delgado, un futbolista colombiano del Atlético Bucaramanga.
El jugador se tatuó un dibujo que le hizo su hijo Mathias después de que falleciera su esposa a causa de un cáncer de mama. Ella se llamaba Tatiana García y batalló por casi seis años con esta penosa enfermedad.
Consciente de todo el sacrifico que hizo su padre, el pequeño le dedicó un mensaje a su padre tras el fallecimiento de su madre: "Papá, yo sé que para ti es duro estar sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo Papá. Tú haces muchas cosas por mí y yo por ti".
Luis Delgado acabó conmovido por el gesto de su hijo y decidió tatuarse el mensaje y el dibujo. Luego compartió la historia en su cuenta de Instagram y la publicación se viralizó en las redes sociales.
"El mensaje es para que cuando se presente cualquier anomalía, se busque a un médico y se empiece a descartar que no sea nada malo. No dejen de tener fe, confíen en Dios. Así como muchas personas y mujeres nos han dejado, también hay muchas otras que han salido adelante", reflexionó Luis Delgado en una entrevista con el diario Marca.
Comparte esta noticia