Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Marginal
MARGINAL | 205 | Política monetaria
EP 205 • 13:41
El Club de la Green Card
Extensión automática de permisos de trabajo para 5 países
EP 65 • 01:44
Las cosas como son
Lecciones de las legislativas en Francia
EP 444 • 02:31

Luis Suárez sigue en racha: doblete para victoria del Inter Miami en la MLS [VIDEO]

Suárez juega su primera temporada en el Inter Miami.
Suárez juega su primera temporada en el Inter Miami. | Fuente: @InterMiamiCF

El uruguayo Luis Suárez le dio el triunfo al Inter Miami sobre DC United como visitante. Lionel Messi no fue convocado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nuevo éxito. El Inter de Miami remontó (1-3) al DC United gracias a un doblete de Luis Suárez, que solo jugó la última media hora, en el primer partido que se perdió Lionel Messi tras caer lesionado esta semana.

Gerardo 'Tata' Martino dejó de inicio a Luis Suárez y a Jordi Alba en el banquillo para el partido en el Audi Field, lo que pareció provocar nervios en los jugadores del Inter de Miami que cedieron el control al DC United en los primeros minutos.

El efecto opuesto causó en los locales la vuelta de Cristian Benteke al minuto 11 tras haberse perdido los dos últimos partidos por lesión. El belga tuvo la primera muy clara ante el cuadro de Suárez y compañía en el 13', pero su disparó solo ante el portero fue demasiado suave.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Los goles de Luis Suárez para Inter Miami

Luis Suárez destacó ante la ausencia de Lionel Messi. | Fuente: Apple TV

Te recomendamos

El gol del empate dio pie a unos minutos en los que el Inter dominó, aunque sin crear excesivo peligro, hasta que ya en el añadido Busquets hizo una asistencia marca de la casa para Taylor que dejó helado al DC United pero que el delantero remató al palo.

El segundo tiempo arrancó con mucha igualdad entre los dos equipos y sin ocasiones claras de gol, por lo que Martino envió a al 'Pistolero' a calentar a la banda y le dio entrada en el minuto 62, sustituyendo a Taylor.

Llegar y besar el santo. Luis Suárez adelantó al Inter de Miami diez minutos después, en el primer balón que logró tocar en ataque, asistido por Campana dentro del área pequeña, por lo que al uruguayo solo le hizo falta empujar la pelota.

La había tenido un par de minutos antes Benteke, pero su remate de cabeza pasó centímetros por encima del poste. Del posible 2-1 al 1-2.

Después del gol, Martino también dio entrada a Alba, con lo que coincidieron sobre el césped tres exfutbolistas del Fútbol Club Barcelona dando profundidad al ataque del Inter.

Suárez, clave para el cuadro de Miami

Cuando el DC United, invicto hasta este sábado en este inicio de liga, intentaba empatar el partido, fue sorprendido por un robo del paraguayo Diego Gómez en el centro del campo que asistió a Suárez para poner el definitivo 3-1 en el 85'.

El uruguayo quedó solo ante el guardameta, pero no fue rápido para rematar y los defensas se le echaron encima, por lo que retrocedió unos metros hasta el borde del área y superó con una vaselina a Bono, que alcanzó a tocarla con la punta de los dedos. Con el triunfo, el elenco rosa se pone como líder de la Conferencia Este con 10 puntos. (EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué es un medicamento genérico?

El Dr. Elmer Huerta nos explica qué es la patente de un medicamento, cuánto tiempo dura, qué es un medicamento de marca, qué es un genérico y qué es un "genérico de marca".

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA