El delantero uruguayo llegó a Porto Alegre y se unió a los trabajos del equipo tricolor para la temporada 2023.
Este martes Luis Suárez llegó a Porto Alegre para ser recibido por la afición de Gremio y luego se unió a los trabajos de preparación del equipo de cara a la temporada 2023. El 'Pistolero' llegó junto a sus hijos y fue recibido por decenas de hinchas tricolores que coreaban su nombre en las afueras del club.
El futbolista uruguayo, de la mano de sus hijos, saludó a la hinchada de Gremio y luego ingresó a las instalaciones del club. Como se recuerda, hace unos días se oficializó la nueva contratación del delantero charrúa, quien llega de ser campeón con Nacional en el torneo uruguayo.
Por su parte, Luis Suárez hizo sus primeros trabajos de preparación en la cancha de entrenamiento del club tricolor y luego grabó un video enviando un mensaje a sus hinchas: "Hola a toda la gente de Gremio. Ya estoy acá en Porto Alegre, muy alegre, muy contento disfrutando de este momento. Ahora lo que toca es estar juntos y disfrutar de todo lo que viene", indicó el 'Pistolero'.
Contrato de Luis Suárez con Gremio:
El contrato de Luis Suárez en la tienda del Gremio será por dos temporadas, por lo que el popular 'Pistolero' estará ligado a su nuevo conjunto hasta fines del año 2022. Tras dejar la camiseta del Nacional de Uruguay y luego de jugar el Mundial de Qatar, el atacante vivirá su primera experiencia en la liga brasilera de primera división.
Comparte esta noticia