Manchester City
Manchester City igualó en la tercera fecha de la Premier League. | Fuente: Twitter

El Manchester City, vigente campeón de la Premier League, no pudo mantener su racha de victorias y empató 1-1 de visitante este sábado, en el primer partido de la tercera jornada, ante el recién ascendido Wolverhampton Wanderers de visitante.

El equipo de Pep Guardiola, que hasta la fecha había derrotado al Arsenal (0-2) y al Huddersfield Town (6-1), lo salvó el defensa Aymeric Laporte, quien, con un gran cabezazo -su primer gol con la camiseta del City-, igualó el marcador después de que Willy Boly adelantara a los locales con un polémico tanto con la mano.

Boly golpeó a los 'citizens' a los 12 minutos del segundo tiempo tras rematar desde el suelo y con la mano un buen centro de Joao Moutinho. El árbitro no vio la mano flagrante y la ausencia del VAR (Árbitro asistente de video) en la Premier League no ayudó ante las airadas protestas de los futbolistas visitantes.

Con este resultado, el City suma dos triunfos y un empate y se mantiene temporalmente en lo más alto de la Premier League, mientras que el Wolves sigue sin estrenar su casillero de triunfos en su vuelta a la división reina del fútbol inglés y acumula un empate y dos derrotas.

(Con información de EFE)