Kevin de Bruyne
Kevin de Bruyne llegó al Manchester City en el 2016 proveniente del Wolfsburgo. | Fuente: AFP

Manchester City fue una aplanadora durante su primer tiempo frente al Manchester United en la Carabao Cup. El elenco dirigido por Pep Guardiola acabó la etapa inicial con un marcador 3-0 a su favor y el último tanto fue obra de Andreas Pereira en propia puerta al minuto 38, después de una gran jugada de Kevin de Bruyne.

En una transición ofensiva del Manchester City, Kevin de Bruyne se quedó con el balón cerca a la banda izquierda después de una barrida de Brandon Williams mientras intentaba quitárselo a Riyad Mahrez. Y tras ingresar al área del Manchester United, el volante belga superó la marca de Phil Jones con un gran enganche que dejó parte del cuerpo del defensor en el campo.

Después de esta acción, Kevin de Bruyne envió un remate hacia al arco del Manchester United que, para su mala suerte, fue atajado por David de Gea. Sin embargo, el rebote cayó en los pies de Andreas Pereira y el mediocampista portugués poco pudo hacer para evitar que tener contacto con el balón y que este vaya al fondo de las redes de su propio pórtico.

Así fue el gol en propia puerta de Andreas Pereira ante Manchester City. | Fuente: beIN Sports