Sergio Aguero responde a Pep Guardiola tras ser cambiado durante el partido entre Manchester City vs. Tottenham | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Salió chispas. Sergio Agüero marcó el segundo gol de Machester City ante Tottenham Hotspur al minuto 35, pero la felicidad del 'Kun' duró hasta los 65' cuando Pep Guardiola decide sacarlo del campo y ordenar el ingreso de Gabriel Jesús. El delantero argentino no lo tomó bien y se lo hizo saber al técnico español, que también le recriminó. 

En el momento del cambio, Manchester City y Tottenham Hotspur empataban 2-2. El 'Kun' sale del campo y se encuentra con Guardiola, quien le reclama algunas situaciones del juego. El argentino no se queda callado. Le responde. Hay un tremendo cruce de palabras, que terminó gracias a la intervención de Mikel Arteta, ayudante del entrenador.

 

Pep Guardiola increpa a Sergio Aguero, quien responde al DT | Fuente: AFP | Fotógrafo: OLI SCARFF

Pero las cosas no terminaron ahí. Agüero se sentó junto a los suplentes y Guardiola le volvió a reclamar, pero aquí ya no hubo reacción.  Tras el partido las cosas volvieron a la calma. Hasta abrazo entre los dos se vio al concluir el duelo por la Premier League.

El partido entre Manchester City y Tottenham finalmente terminó empatado 2-2, por la fecha 2 de la Premier League. En los últimos minutos, Gabriel Jesús, quien ingresó por Kun Agüero, marcó un gol pero el VAR lo anuló por una mano de Aymeric Laporte. 


Kun Agüero discute con Pep Guardiola por cambiarlo durante el Manchester City vs. Tottenham | Fuente: Bein Sports

Minuto a minuto entre Manchester City vs. Tottenham 

¿Qué opinas?