El portero eslovaco Martin Dubravka habló de la competencia de David De Gea
El portero eslovaco Martin Dubravka habló de la competencia de David De Gea. | Fuente: Manchester United

Este jueves 1 de septiembre se cierre el mercado de fichajes y se confirmó que el Manchester United es uno de los equipos que más se ha reforzado en Europa. Y es que en las últimas horas se confirmó que el arquero eslovaco Martin Dúbravka formará parte del conjunto de Erik ten Hag hasta el final de la actual campaña.

Dúbravka, que jugó en Newcastle, jugará a préstamo en los 'Red Devils' durante toda la temporada 2022-23. Cabe señalar que el acuerdo entre ambos clubes incluye la opción de adquirir al jugador de manera permanente en el futuro.

"Unirme a Manchester United es un momento especial en mi carrera, y no puedo esperar para empezar y ayudar al grupo a lograr sus objetivos", señaló el arquero a prensa de Manchester.

Dúbravka, además, habló de la competencia que tendrá con el arquero español David De Gea, que es titular en el equipo de Cristiano Ronaldo a pesar de que en ocasiones no ha mostrado una gran regularidad

"Me estoy uniendo a un excelente grupo de arqueros, ya que todos tienen mucha experiencia, y sé que nos apoyaremos mutuamente para mantener nuestros estándares bien altos. La oportunidad de trabajar con David De Gea y Tom Heaton es algo que voy a disfrutar", agregó.

Agradecimiento de Dúbravka a Newcastle

"Me gustaría agradecerles a todos en Newcastle United, especialmente a los hinchas, ya que hemos vivido excelentes experiencias en estos últimos cinco años. Ahora, quiero enfocarme en ayudar a Manchester United. Vamos a ver qué me depara el futuro después de esta temporada", indicó Dúbravka sobre las 'urracas'.


Manchester United elogió a Martin Dubravka

“Martin demostró que es uno de los mejores arqueros de la Premier League. Su experiencia y personalidad reforzarán nuestro departamento de arqueros, que ya cuenta con hombres como David y Tom”, señaló John Murtough, director deportivo de Manchester United, sobre Dubravka.

“Juntos crearán un entorno de alto rendimiento y cada uno va a estar listo para dar un paso al frente cuando el entrenador lo disponga”, añadió.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.