Edinson Cavani
Edinson Cavani como jugador del United. | Fuente: Manchester United

El uruguayo Edinson Cavani reveló una conversación de última hora con el excentrocampista del Manchester United Ander Herrera que le ayudó a convencerlo para jugar en Old Trafford.

El experimentado delantero acabó con las especulaciones sobre su futuro al firmar con el United el último día de mercado, tras quedar libre del París Saint Germain (PSG).

El futbolista de 33 años estuvo vinculado a varios clubes como Atlético de Madrid, Benfica y Leeds antes de recalar en el United.

Cavani reveló que la conversación con el centrocampista español, con quien coincidió en París, fue fundamental para su decisión final.

"Sí, hablé mucho con Ander, también con otros compañeros de equipo, como Ángel di María", dijo Cavani en la web del club.

"Estaba llegando al último minuto y llamé a Ander para tener una conversación. Siento mucha admiración por Ander, por el tipo de persona que es y sentí que sus palabras iban a ayudarme, contándome un poco sobre cómo es el United", señaló.

"Y sí, es cierto que después de acabar de hablar con Ander llegamos a un acuerdo con el club", añadió.

Cavani ha marcado 341 goles en 556 partidos a lo largo de su trayectoria y está emocionado con la oportunidad de probarse a sí mismo en la Premier League.

Tras firmar por un año con el conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer, se informó que vestirá el dorsal número 7 que llevaron previamente leyendas del club como George Best, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo.